Smash Cake Las Palmas – Acidalia Nuez

Esta princesa pasó esta semana por el  Estudio para realizar su sesión de Smash Cake en el precioso Set Floral preparado por El Arriate  donde dio rienda suelta a su alegría y disfrutó de su Pastel elaborado por Kalule Cupcakes  apto para los peques, ya que está elaborado de forma artesanal e ideado por un nutricionista para los peques entre 1 a 3 años. Recuerda realizar la reserva de su sesión con antelación, para asegurar disponibilidad en la agenda.  Ver post completo »

Sesión Smash Cake Acidalia Nuez – Las Palmas

Les presento a uno de mis modelos favoritos, como disfrutó de su sesión Smash Cake en el Set Rústico, el Pastel es apto para todos los peques, yo  lo pasé genial viéndole casi comerlo con sus piececitos 😂👣🎂 Las sesiones de Smash Cake están ideadas para pizquitos entre 1 y 3 años, te animas a celebrar su cumpleaños conmigo?? Recuerda que la contratación la tienes que realizar con antelación, para asegurar disponibilidad. 

Ver post completo »

Editorial Primera comunión Acidalia Nuez – El arriate Flores – Lorena Rubio Vistiendo Sueños

La primera comunión, es un día muy importante en la vida de nuestros pequeños y merece ser recordado con todo lujo de detalles. Por ello, tenía la ilusión de poder ofrecer una sesión de Primera comunión en Estudio, donde la naturaleza y la fantasía estuvieran presentes. Donde los niños puedan sentirse cómodos, divertirse y a la vez realizar fotografías creativas. Ver post completo »

Fotografo Maternidad en Estudio Las Palmas

Muchas veces parejas llegan nerviosas a las sesiones de maternidad en Estudio. Les entiendo perfectamente chicas!. No a todo el mundo nos gusta ponernos delante de la cámara. Se que llegan súper felices de poder tener un recuerdo como este, esto está claro. Pero también que hay dudas, al pensar cual será el resultado de las fotos, sobre todo con esa triponcia de los últimos meses! Quiero contarles que ninguna de las chicas que aparece en el blog, son modelos. Son futuras mamás con los mismos nervios que tu. Ver post completo »