+ Menu- Close

Manual Pre-Sesión Maternidad en Estudio

Porque vas a ser mamá pero sigues siendo una Mujer,  Atractiva … Actual … Sexy … Divertida … con unas curvas maravillosas y las vamos a mostrar, con un estilo nada recargado o sea tus gins, un tacón con el que te sientas cómoda y la ropa interior que te apetezca lucir.


Por supuesto en la sesión participa papá, así que toca estar preparados. 

Lo ideal es que pueda disponer de una camisa vaquera para él , la tuya está prevista en el estudio para ti  y vengan con sus gins al igual que tú, más una camisa blanca que también usaremos para ti.

Si se atreven y les apetece, ya que todo son propuestas pero lo verdaderamente importante, es que se sientan cómodos y que se vean reflejados en el resultado, podemos prescindir de la ropa en la parte superior y hacer alguna fotografía más íntima.


Si tu mami quisieras, te puedes quedar en ropa interior, para realizar fotografías elegantes y cuidadas.

Les voy a pedir que traigan algunos objetos de su bebé, para que la sesión sea más personal, por ejemplo alguna ecografía, chupete y patucos.


PUNTUALIDAD EN EL DÍA Y HORARIO DE LA SESIÓN

Has realizado la contratación de la sesión con antelación  y por ello me pondré en contacto contigo 2 días antes de tu cita, como recordatorio.

Recuerda que tu tiempo es valioso, igual que el mío y el de los demás, por ello te voy a pedir puntualidad, por tu sesión en tiempos y resultados, y por el de las otras familias que también pueden tener su sesión posterior a la suya. Por ello, si existiera un retraso de más de 10 minutos ya no podríamos realizar la sesión. La vamos a posponer a el miércoles siguiente que será el día comodín o bien, nos veríamos obligado a reducir los tiempos.

El estudio se encuentra en una 2º planta, con unas escaleras muy cómodas y anchas, aún así te aconsejo que no subas con más de lo necesario, es decir tus tacones que entiendo no traigas puestos, las cositas personales de tu bebé para que la sesión sea más personal, cepillo y tu maquillaje por si quisieras repasarlo.

Dispondremos de 60 minutos es tiempo suficiente, para realizar su fotografías elegantes y cuidadas.


ACOMPAÑANTES

Para intentar que la sesión, sea lo más confortable posible necesito que tengan pocas distracciones, que estén en un ambiente relajado y tranquilo, por lo que es importante que el número de personas que estén en el Estudio sea lo más reducido posible, principalmente sólo  ustedes papis y hermanos si los hay.

Sé que a veces hay más familiares que estarían encantados de ayudar, pero recuerden que estas imágenes son un recuerdo único, que requieren de un esfuerzo por parte de todos y el resultado de las fotografías se podría ver alterado si no tenemos en cuenta la importancia de este punto.


Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a leerme,  estoy deseando abrirles la puerta de mi casa, nos veremos pronto en la Sesión de MATERNIDAD. 

Continue Reading