Mil gracias por confiar en mi, para dejar recuerdos irrepetibles, de esta etapa de tu/tus niños. Aquí encontrarán toda la información sobre el planning de la sesión. Es muy importante seguir todos los pasos, ya que esto será un trabajo en equipo (fotógrafa, papás y pequeños). Tener unas fotos preciosas depende un 50% de seguir estas indicaciones.

La sesión de tu bebé ya tiene Fecha, igual crees que tu/tus niños son tímidos, demasiado extrovertidos o quizás le cuesta sonreír ante una extraña que quiere hacerle fotos… pueden ser tantas las razones que se te pasen por la cabeza, para creer que nos puede salir regular, pero para eso este manual.


PUNTUALIDAD EN EL DÍA Y HORARIO DE LA SESIÓN

Has realizado la contratación de la sesión con antelación  y por ello me pondré en contacto contigo 2 días antes de tu cita, como recordatorio.

Recuerda que tu tiempo es valioso, igual que el mío y el de los demás, por ello te voy a pedir puntualidad, por tu sesión en tiempos y resultados, y por el de las otras familias que también tienen su sesión. Por ello, si existiera un retraso de más de 10 minutos ya no podríamos realizar la sesión. La vamos a posponer a el miércoles siguiente que será el día comodín o bien, nos veríamos obligado a reducir los tiempos.

El estudio se encuentra en una 2º planta, con unas escaleras muy cómodas y anchas, aún así te aconsejo que no subas el carro de tu bebé, en el estudio dispones de un cambiador de bebé y zona de descanso, en el ratito que pasemos juntos no lo necesitarás.


TIEMPOS DE LA SESIÓN Y COMO PROCEDER

Los Sets están perfectamente ideados, para las diferentes etapas de los niños.

Me encantaría poder interactuar con los niños, y poder realizar fotografías llenas de Naturalidad y espontaneidad, eso se consigue con tiempo, por lo que te voy a pedir que no invirtamos tiempo en más de 2  cambios de look. Dispondremos de 60 minutos es tiempo suficiente, para ver lindas sonrisas a sus pequeños y realizar su fotografía de familia, elegante y cuidada.

 

Necesito que me ayudes a ello. Sí, papá y mamá, el éxito de la sesión depende muy mucho de ustedes, no saques el móvil, para poner música o ese video que tanto le gusta a tu peque, recuerda que ese tipo de ayuda sería más una distracción para el fin que buscamos, que es su atención. Por favor necesito que estén juntos, o bien a mi lado, o en la zona de descanso, pero no que esté cada uno en un extremo, dando indicaciones de tipo … Sonríe… ponerte a cantar o ir a colocar el atrezzo que crees lleva mal … las instrucciones las iré dando yo poquito a poco, que nuestros niños no son modelos…., pero lo harán genial.

 

Sí que me va a encantar que a los niños  no lleguen dormidos a el estudio, se suelen asustar si se despiertan y se ven en un lugar extraño, donde les cambian y encima yo les quiero sacar fotos. Para ellos seré como una maestra  divertida a la que en principio van a prestar atención, y cuando ya no lo hagan yo te avisaré, ten paciencia … necesito que te pongas justo detrás de mi e intentes hacerme cosquillas. Tu pequeño en la primera ocasión se quedará sorprendido, y yo disimularé con cara de sorpresa por lo que estás haciendo y después de unos pocos minutos vas a repetir la acción, justo detrás de mi, primero le harás señas a tu peque para que sienta complicidad contigo, le vas a indicar que en nada me molestarás y es cuando vamos a conseguir esas caritas llenas de lindas sonrisas.

No olvidemos que los niños necesitan jugar, pero hay que recordar que estaremos en un espacio creado para realizar fotografías, y no en una zona de juegos. Voy hacer todo lo posible para que la sesión sea divertida, pero por favor, no permitas coger,  ni  ofrezcas ningún elemento de otro set,  porque seré yo quien les vaya dando objetos  adecuados para interactuar. Sé que siempre tendrás la mejor de las intenciones y con ello querrás ayudar, y te lo agradezco de antemano, por ello espero que entiendas que todas las indicaciones, están realizadas para obtener el mejor de los resultados fotográficos, desde la experiencia y cariño con el que realizo mi trabajo. 


ACOMPAÑANTES

Para intentar que la sesión, sea lo más confortable posible necesito que los peques tengan pocas distracciones, que estén en un ambiente relajado y tranquilo, por lo que es importante que el número de personas que estén en el Estudio sea lo más reducido posible, principalmente sólo los padres y hermanos. 

Sé que a veces hay más familiares que estarían encantados de ayudar, pero recuerden que estas imágenes son un recuerdo único, que requieren de un esfuerzo por parte de todos y el resultado de las fotografías se podría ver alterado si no tenemos en cuenta la importancia de este punto.


FOTO DE FAMILIA

La razón principal de esta sesión será para los niños, pero me encanta poder captar esos momentos de ternura y complicidad que se crean cuando están todos juntos, por lo que toca estar preparados.

Les voy a pedir look  lo más naturales posibles, sin grandes estampados, camisas sin letras o emblemas. Siempre digo que un look como para ir a el cine o dar un paseo de fin de semana, estará perfecto y si podemos unificar gama de colores, el su conjunto la fotografía quedará mucho más atemporal.


Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a leerme,  estoy deseando abrirles la puerta de mi casa, nos veremos pronto en la Sesión de su Bebé.